¿En qué soy Buena?

No elegí la redacción SEO. Resultó que se me da bien y gano pasta. Algo menos en que pensar a la hora de responder sobre mis habilidades.

Lo que NO hago

Puedo hacer un sitio web con una plantilla, pero prefiero escribir primero y que otro diseñe.

Lo escribo pero lo promociona el interesado.

Y si tu sitio web no necesita en realidad de un buen contenido, no lo acepto como proyecto. Dejándotelo muy claro. Pero si lo necesita como agua de mayo, redacto un texto basándome en la investigación SEO como si no hubiera un mañana.

Celeste Cervera
ordenador apoyado en libros

Lo que me gusta hacer

Por ponerme, me gusta ponerme la camiseta del cliente y ponerme en el lugar del visitante. Muchos utilizamos internet y sus búsquedas para salir de dudas, encontrar una solución, tener una excusa. Excusa para comprar y sentirnos bien cuando compramos. Los más listos del barrio. El famoso embudo de venta empieza en un excelente artículo que sin saber cómo nos convence de todo lo dicho. Es leer y comprar por las palabras. Una forma de venta efectiva para quien sabe utilizarla.

Mis proyectos propios & ajenos

Actualmente estoy con mucho trabajo. Los sitios web han despegado desde el año 2020 y las necesidades son muchas. Trabajo para estos temas:

ANimales
Industria
fotos
nutrición
manos que escriben sobre ordenador

Tengo un boletín semanal que sobre datos y tendencias

Mi boletín, niusleter y diario del caos hecho en público donde destripo fallos y aciertos. Algunos colegas se prestan para colaborar y construimos entre todos ¿El qué? No sé. Pero algo bueno puede salir de ello:

  • Si quieres conocer cómo trabajo.
  • Si quieres aprender a redactar con SEO.
  • Si quieres destripar mis fallos.